El cantante español Alejandro Sanz realizó su primera aparición público luego de que admitiera en sus redes sociales estar pasando por un difícil momento emocional.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase", fue parte del mensaje que publicó el intérprete español en su cuenta de Twitter el pasado 26 de mayo.

El texto generó una ola de reacciones de otros músicos y de los fans del español, quienes le manifestaron su apoyo público.

En un concierto en Pamplona, Sanz se refirió públicamente al tema y agradeció las palabras de aliento: "Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello... después salieron otras cosas... ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos", dijo.

Sanz ahondó en sus sentimientos posteriormente: "Desde este agujero aquí en el pecho os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme", agregó. El público respondió con vítores y aplausos.

Según trascendidos, el cantante estaría pasando un difícil momento personal tras la estafa de la que habría sido víctima por parte de un amigo y la ruptura con su novia Rachel Valdés, con quien estuvo junto por tres años.

Publicidad