Tendencias

Alejandro Sanz estaría en bancarrota tras ser estafado por un amigo y su quiebre con su polola

instagram - Alejandro Sanz
T13
Compartir
El cantante de "Corazón partío" incluso habría tenido que vender su mansión en Miami para pagar las deudas que le dejó la traición de su amigo.

El cantante español alertó a sus fanáticos tras revelar que está pasando por un difícil momento, mencionando el pasado 27 de mayo “no estoy bien (...) Estoy triste y cansado".

El anuncio preocupó al mundo de la música y sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarle sobre su estado y especular sobre el origen del declive de su salud mental

El artista estaría pasando por un mal momento tras ser estafado por una persona de confianza y su quiebre con la artista cubana Rachel Valdés.

El paparazzi Jordi Martin, en entrevista con el programa peruano “Amor y Fuego”, dijo queAlejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos”.

"Han sido momentos complicados": Karen Doggenweiler se sinceró sobre difícil situación familiar
Lee También

"Han sido momentos complicados": Karen Doggenweiler se sinceró sobre difícil situación familiar

“Esta persona le organiza la gira. Además, Alejandro Sanz le confía parte de su patrimonio personal. Cuando acaba la gira surgen discrepancias y esta persona le reclama una cifra de 200 mil euros (Unos 214 mil dólares) al artista”, agregó. 

En este sentido, Martin afirmó que ”el cantante se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la corte de Miami. La corte de Miami lo que hace es, mientras que se celebra el juicio, bloqueó las cuentas de Alejandro Sanz”.

En la misma instancia, el paparazzi contó que el cantante español tuvo que vender una mansión en Miami para pagar sus deudas, inmueble que estaba avaluado en 16 millones de dólares. A pesar de lo anterior, Sanz tuvo que rematarla por la mitad del monto esperado.

En paralelo, el diario El Mundo informó que el cantante de "Corazón partío" habría terminado su relación de tres años con la cubana Rachel Valdés.

“Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, confesó una fuente cercana al español.

Irritación y hasta quemaduras por cosméticos cuneta
Etiquetas de esta nota