Una de las parejas más sólidas de Hollywood que se ha visto en el último tiempo es la compuesta por George y Amal Clooney.

Con ocho años de matrimonio y dos hijos -los mellizos Ella y Alexander, que ya tienen cinco años-, el actor y la abogada han sabido mantener al margen su relación y nunca han dado de qué hablar sobre esta materia.

Eso hasta ahora cuando ellos mismos se refirieron en una entrevista sobre cómo se conocieron y la forma que la que dentro de su relación han encontrado la felicidad plena.

En conversación con 'CBS Mornings', la pareja contó que esta semana justamente están celebrando su octavo aniversario de boda y resumieron cuál es para ellos la clave del éxito de su matrimonio.

"Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, [ha sido] lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión", explicó el actor y director de 61 años, según recoge ET Canadá.

Sobre lo mismo, Amal señaló que "conocer a la persona adecuada depende en un 99% de la suerte. Y en nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada".

La pareja concendió esta entrevista en el marco de los premios Albie otorgados por la Fundación Clooney en favor de la justicia.

 

Publicidad