Muchos han sido los famosos que a través de redes sociales han pedido por la pronta recuperación del reconocido ex director de televisión, Bibiano Castelló, de 58 años, quien sufrió un violento accidente en su motocicleta la noche del domingo.

Según consignó Glamorama, el mejor amigo de Felipe Camiroaga y quien es considerado como su "descubridor", se encuentra grave e internado en la UTI de la Clínica Las Condes.

Por lo mismo, varios rostros nacionales han enviado mensajes de cariño tras conocerse la noticia.

Uno de los que lideró esta ola de buenos deseos fue el animador José Miguel Viñuela, quien escribió en Instagram: "Amigo querido fuerza.. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino".

Y agregó: "Te prometo que seguiremos con este sueño adelante.. y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en el Mucho Gusto. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo".

En la misma publicación, Vivi Kreutzberger también quiso dejar un mensaje de aliento. "Efectivamente somos muchos de distintos credos, ideas, intangibles, todo, todísimo suma!!  Estamos contigo. Vamoooooos que se puedeeee. cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7", escribió.

En tanto,  la periodista Catalina Edwards comentó: "Mucha fuerza Bibiano". A ella se sumaron María Luisa Godoy, Soledad Onetto, Julián Elfenbein, Giancarlo Petaccia, Daniela Kirberg, Cristián ‘Chico’ Pérez, Daniel Fuenzalida, Javiera Contador y Diana Bolocco.

En la carrera del director y productor ejecutivo figuran programas en diferentes canales, entre ellos "Mucho Gusto", "Con Mucho Cariño", "Viva la Mañana", "Alfombra Roja", "Chile Tu Day", "Secretos a Voces", "Mira Quién Habla", entre otros.

 

 

Publicidad