La noche de este jueves se vivió el primer capítulo de El Purgatorio, nuevo estelar de Canal 13, el que tuvo dos invitadas de lujo: Anita Alvarado y Cathy Barriga. 

En la última sección del programa, ambas se sinceraron sobre los episodios más polémicos que han protagonizado durante los últimos años. 

En este contexto, Anita Alvarado se refirió al polémico Live que realizó contra Daniela Aránguiz, donde abordó un supuesto romance que tuvo Jorge Valdivia con su hija Angie, mientras aún estaba con la ex chica Mekano. 

La influencer afirmó que se había arrepentido de sus declaraciones porque le había hecho daño a su hija.

Tras ser consultada por Ignacio Gutiérrez sobre por qué, Anita respondió que "las mentiras, si no las desatas en la vida, te las llevas a la tumba. En el purgatorio te puedes pasar al infierno. Entonces, hay que desatar todas las mentiras en vida".

"Yo lo hablé con la Angie y ella aceptó. Le dije: '¿Para qué vamos a torturar tanto a esa mujer que tantos años ese hombre le ha mentido? Empecemos nosotras. ,Le dije: 'No tú, tú no te metas'. Ella me dijo: 'Pero mamita, ya, pero no me defienda tanto'. Fueron las palabras de ella", afirmó. 

Luego, Anita expresó que "la gente se queda con el puro titular. Tan mala educación nos dieron que la gente lee el titular y dice: 'Oh, qué mala madre. No te fijaste en tu hija'". 

"Entiendan, cuando yo digo que hice sufrir a mi hija, es porque ella está muy feliz y muy bien casada. De verdad, lo que está vivienda esta otra niña, qué pena", afirmó. 

"La hice sufrir porque, a lo mejor, pucha, porque dije esa verdad. Pero también, si no desataba esa mentira, las mentiras se desataban en vida. Esta mujer necesitaban que le dijeran la verdad. Lo necesitaba, no se convencía", concluyó. 

Revisa las declaraciones de Anita Alvarado:

 

 

Publicidad