Tendencias

"El pobre miserable del padre de mi hijo": Anita Alvarado realiza dura crítica contra padre de su hijo en El Purgatorio

Anita Alvarado - Canal 13
Macarena Faunes
Compartir
Anita Alvarado fue la primera ganadora de El Purgatorio, el nuevo estelar de Canal 13. La influencer ganó un viaje para dos con todo pagado a Punta Cana, lugar al que espera viajar con todos sus hijos.

La noche de este jueves se vivió el primer capítulo de "El Purgatorio", que tuvo dos invitadas de lujo.

De la mano de Ignacio Gutiérrez, Anita Alvarado y Cathy Barriga repasaron su trayectoria en el espectáculo chileno y se sinceraron sobre sus momentos más polémicos con el público, quienes votaron por quién se iba al infierno y quien al cielo. 

Una vez finalizado el programa, ambas subieron al escenario para conocer el veredicto de los televidentes. Con un 85,91% versus un 14,09%, la ganadora del primer capítulo, y quien se fue al cielo, fue Anita Alvarado.

Anita ganó un viaje todo incluido para dos personas a Punta Cana, donde podrá disfrutar de maravillosas playas.

"No tiene nada malo": Cathy Barriga defendió su "Kiki Challenge" en "El Purgatorio"
Lee También

"No tiene nada malo": Cathy Barriga defendió su "Kiki Challenge" en "El Purgatorio"

La influencer agradeció el premio a todos sus seguidores, momento en que aprovechó para realizar una dura declaración con respecto al padre de uno de sus hijos. 

"Esto va a ayudar para viajar con todos mis hijos. Y que el pobre miserable del padre de mi hijo dé el permiso para poder viajar con todos ellos", manifestó. 

El próximo jueves se realizará el segundo capítulo de El Purgatorio, el que tendrá como invitadas a Daniela Aránguiz y Daniela Campos. 

Anita Alvarado realiza dura declaración contra el padre de su hijo

 

Etiquetas de esta nota