Para los que disfrutan del cine y para quienes no tanto, el tema del día ha sido sin lugar a dudas la agresión de Will Smith al comediante Chris Rock luego de que este último se mofara de la alopecia de ella en la ceremonia de los premios Oscar.

El escándalo empañó una buena jornada de Will Smith como actor, ya que sólo minutos después se hizo acreedor del premio Oscar a mejor actor protagónico por su desempeño en "King Richard".

Mientras medio mundo comenta el derechazo que le pegó al humorista por burlarse de Jada Pinkett Smith e incluso se habla de "masculinidad tóxica" en la reacción del actor, el cantante Anuel parece haberlo tomado de ejemplo.

Fue en sus historias de instagram que puertorriqueño publicó un video de Will Smith golpeando a Chris Rock y aludió a su relación con "Yailin la más viral".

"Pal que se quiera poner payaso con Yailin, eso es lo que va a pasar", comentó el intérprete de "Quiere beber".

Los efectos de la explosión de Will Smith

En el plano judicial, la explosiva reacción de Will Smith contra Chris Rock pareciera que no tendrá consecuencias. Según reportó la policía, el comediante decidió no presentar acciones legales por el golpe, lo que dejaría al actor libre de problemas al menos desde el punto de vista legal.

Aunque su actuación en "King Richard" fue merecedora de un Oscar, Smith podría tener problemas respecto al galardón.

Según informan varios medios internacionales, la Academia de Artes y Ciencias Cinematrográficas que entrega el premio tiene pautas estrictas en su código de conducta y luego de la agresión podrían incluso quitarle la estuatuilla.

Una fuente de Hollywood de alto nivel le dijo al NYP después del incidente: "Básicamente es un ataque. Todos estaban tan conmocionados en el lugar, fue tan incómodo". Y agregó: "Creo que Will no querría devolver su Oscar, pero quién sabe qué pasará ahora".

Publicidad