Ariana Grande fue una de las protagonistas de las protestas en Los Angeles, Estados Unidos, tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis.

El hecho, que cobra una nueva vida por culpa del racismo policial en aquel país, hizo que los manifestantes salieran a las calles. Y el mundo de la música y las artes no quisieron ausentarse.

Por ello, la estrella del pop de 26 años salió junto a su novio Dalton Gomez y algunos amigos a decirle "¡Basta!" a la violencia racista contra los negros en Estados Unidos.

"Sigan teniendo conversaciones con familiares y amigos sobre el racismo (abierto y encubierto) y los actos de asesinato sin sentido que ocurren en este país con demasiada frecuencia", escribió en su cuenta de Instagram.

"Nuestros amigos negros necesitan que nos presentemos y seamos mejores y hablemos, ahora más que nunca, en línea y fuera de línea aún más. Esto es más que una publicación, tenemos que aparecer, hay trabajo que hay que hacer y es absolutamente nuestra responsabilidad hacerlo", añadió. 

 

Durante este fin de semana, otros artistas como Halsey, Yungblud, y los raperos SZA, J. Cole y Tyler, The Creator —ganador del Grammy en 2020—, o el actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal ("Game of thrones", "Narcos", "The Mandalorian"), también se unieron a las manifestaciones.

Publicidad