Desde este lunes Arnold Schwarzenegger es el nuevo anfitrión del programa "El Aprendiz" (“The Celebrity Apprentice”), tomando el lugar que le dio la connotación de celebridad internacional al hoy Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien de todos modos seguirá vinculado al programa, como productor ejecutivo.

El actor de origen austríaco dispuso de dos novedades para marcar diferencias con su predecesor. Pidió que los concursantes se refieran a él como “gobernador”, en referencia a la función que cumplió en el estado de California entre 2003 y 2010; además de modificar la conocida muletilla de “¡Están despedidos!” por “¡Están terminados!", haciendo alusión a su reconocido papel en la saga “Terminator”.

Esas no fueron las únicas menciones que hizo a su carrera cinematográfica. A la primera eliminada, la estrella de YouTube, Carrie Keagan, le dijo “métete al helicóptero” (frase de “Depredador”), mientras que a la segunda expulsada, la cantante Carnie Wilson, la despachó con un “Hasta la vista, baby”.

La nueva versión del show que transmite la cadena NBC incluye dentro de sus participantes a reconocidos personajes como el músico Boy George y el célebre inversor Warren Buffett.

Después de la emisión, Schwarzenegger tuitió: "El primer (capítulo) no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo”.

El debut del programa, en todo caso, no captó el interés de otras temporadas. Fue visto por 4,9 millones de telespectadores, una baja de 44 por ciento respecto del estreno anterior.

 

Publicidad