Este domingo, comenzó una nueva edición de MasterChef, y la segunda en Chile que se realiza bajo el ciclo "Celebrity", el cual trae a diversos rostros y celebridades a participar del conocido concurso de cocina.

El programa fue uno de los temas más discutidos a través de redes sociales y marcó el regreso del chef Yann Yvin, quien con emoción recordó sus inicios en MasterChef Chile, cuando el espacio comenzó en 2014.

Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, son los jueces de esta nueva edición, quienes deberán evaluar a los 18 aspirantes, quienes en el primer capítulo participaron en duplas.

De esta manera, las parejas quedaron con: Nataly Chilet y Felipe Ríos; Julio Milostich y Josefina “Pepi” Velasco; Camila Recabarren y Yamila Reyna; Pollo Castillo y Begoña Basauri; Cristina Tocco y Álvaro López; Tutú Vidaurre y Fred Redondo; Gallina y Flor de Rap; Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou; Nelson Ávila y Claudia Miranda. 

Los ganadores del primer desafío resultaron ser Gallina con Flor de Rap, quienes subieron al balcón gracias a su plato “Flor de Gallina”, el cual debieron cocinar en base a nopal. En tanto, Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou fueron los perdedores de la prueba y los primeros en llevar el denominado delantal negro, es decir, deben ir a prueba de eliminación.

En la segunda prueba, los participantes debieron cocicnar un plato favorito de uno de los chefs, . Es así como Jorge Rausch mostró un clásico colombiano: pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada; Fernanda Fuentes presentó un arroz meloso de langostino; y Yann Yviin pidió un clásico caldillo de congrio. 

Lo que debía cocinar cada dupla fue elegido por los ganadores de la prueba anterior, Rodrigo Gallina y Flor de Rap.

En el segundo desafío, Tutú Vidaurre y Fred Redondo fueron quienes cocinaron el peor plato, y con ello, se convirtieron en la segunda pareja en llevarse el delantal negro e ir a duelo de eliminación.

MasterChef Celebrity se emite todos los domingos después de T13 Central, por las pantallas de Canal 13.

Publicidad