El ex gerente de negocios del fallecido Stan Lee, Keya Morgan, fue arrestado, durante este sábado en Arizona, Estados Unidos, por ser sospechoso de maltratar a ancianos, entre otros cargos.

Morgan, que es conocido como Keyarash Mazhari, fue acusado por la oficina del fiscal de distrito del Condado de Los Ángeles a principios de mayo, y actualmente enfrenta cargos por delitos graves que incluyen robo, malversación, falsificación y falso encarcelamiento de un adulto mayor.

En ese sentido, y según lo publicado por The Hollywoood Reporter, la investigación por abuso de ancianos comenzó en marzo de 2018; y la policía acusó a Morgan de hacer creer al escritor y editor de cómics de Marvel que estaba en peligro (en su casa), por lo que necesitaba que lo trasladaran a un lugar seguro que fuera controlado por el mismo Morgan.

De igual manera, el medio mencionado puntualiza que Morgan se quedó con más de $262 mil dólares -poco más de 181 millones 807 mil pesos chilenos- relacionados a las sesiones de firma de autógrafos realizados por Lee en mayo de 2018.

Y, además, cifraron en $300 mil dólares su fianza -208 millones 176 mil pesos chilenos-.

Publicidad