La tarde del domingo, Arturo Vidal realizó una de sus clásicas transmisiones en vivo para compartir con sus seguidores de Instagram. El “King” estaba leyendo los comentarios cuando sin darse cuenta, sacó carcajadas entre quienes lo acompañaban.

“Lola Montero, un saludo bendiciones”, dijo Vidal en medio de la transmisión. A los segundos del saludo, uno de los acompañantes de Arturo se dio cuenta de que se trataba de una broma.

“¡Lola Montero!”, le dijo. Arturo Vidal no entendió inmediatamente por qué reírse de este nombre, por lo que tuvieron que explicarle en vivo que era un juego de palabras. 

Una vez que entendió la broma, el centrocampista de Colo-Colo, quien almorzaba junto a su novia, estalló en risas. “Eres bobo”, se escuchó de fondo.  

“Ustedes son muy pesados, eso no se hace con el King”, respondió Sonia Isaza, la novia de Arturo, entre risas. 

“Se ríen nomás los c***, tanta w** que inventan (...) los dejo, los perdono”, dijo Arturo Vidal minutos antes de terminar la transmisión. 

El registro sacó carcajadas tanto para quienes acompañaban a Vidal como para los usuarios de redes sociales, quienes rápidamente se encargaron de viralizar el "troleo" que recibió el futbolista. 

Publicidad