Vuelve el exitoso anime Attack on Titan —o Shingeki no Kyojin como algunos fans les gusta decir—, pero sus responsables vuelven a hacer las cosas más complicadas al anunciar que el retorno será de un especial de una hora.

Ha sido a través de Twitter, donde la cuenta oficial del programa anunció que el 4 de marzo se emitirá el especial en NHK-G, que responderá como la primera mitad de su Parte 3 de la Temporada Final.

El esquema, detallaron, es que la segunda mitad de la parte 3 se emitirá durante 2023, muy posiblemente durante el segundo semestre.

Con ello, el arco final vuelve a ser dividido sin claridad de las fechas para el capítulo final real. De todas formas, si no aguantas por saber la conclusión, es válido acudir al manga donde el cierre ya fue realizado, con opiniones divididas entre los lectores.

La sinopsis de esta Parte 3 de la Temporada Final asegura que:

"Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron".

En América Latina, la Temporada Final Parte 3 de Attack on Titan será emitida por Crunchyroll.

Publicidad