Una nueva polémica se ha tomado las redes sociales en las últimas horas, esta vez protagonizada por Daniella Chávez y Marcelo 'Chino' Ríos.

La modelo decidió exponer al extenista luego de que éste le enviara un audio con una inusual propuesta sexual. Fue durante un vuelo de regreso a Miami que la exconejita Playboy compartió en su cuenta de TikTok el registro donde el Chino le hacía 'la oferta'

"Escuché un audio que me mandó al WhatsApp Marcelo 'Chino' Ríos que me cargó. Así que decidí compartirlo", indicó Chávez a Las Últimas Noticias. "Claramente es la voz de él porque además me está respondiendo por una entrevista que le propuse hacer", expresó.

Según Daniella, el origen de este audio se remonta a marzo, cuando ella era panelista del programa 'Sígueme y te sigo' (TV+). De acuerdo a sus palabras, se las quiso dar de periodista y decidió coordinar una entrevista con el ex número uno. Le habló por mensaje directo y le preguntó si quería ser entrevistado a lo que él le contesto que sí. Intercambiaron teléfonos y todo quedó ahí.

La respuesta del Chino nunca llegó y Daniella dejó su participación en el espacio, por lo que el tema quedó olvidado, eso hasta el pasado sábado, cuando Ríos le mandó un audio por WhatsApp relacionado a la entrevista. 

"Yo te doy una entrevista a ti y te cuento todo lo que está pasando, pero tú me das una noche contigo, los dos solos, donde tú quieras. Te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos. ¿Te tinca o no?", se escucha en el registro que expuso Chávez.

Al respecto, la modelo dijo que ella no había escuchado el audio porque ya no está en el programa. "No pesqué, hoy lo escuché y no podía creerlo (...) lo publiqué porque me dio rabia. Lo conversé con una amiga y dije, 'lo voy a publicar'. No puede ser que estos tipos crean que pueden hacer estas insinuaciones. Yo no soy escort", mencionó.

Consultada si tras escuchar el audio le respondió a Marcelo Ríos, Chávez dijo que sí. "Le respondí que qué se creía y que lo iba a funar. Me dijo que hiciera lo que quisiera".

La respuesta del Chino Ríos

Frente a la gran polémica que se generó, el Chino Ríos se contactó con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en su programa Zona de Estrellas indicó que el extenista estaba molesto con la situación, aunque sí reconoció que era su voz en el polémico audio. 

Por otra parte, le Ríos le aseguró a la periodista que nunca tuvo la intención de ofender a Daniella Chávez. "Me dice que efectivamente él le dijo lo que aparece grabado, el audio es de él, es real", dijo Gutiérrez.

"Marcelo dice que en ningún momento la trató de prostituta, que nunca ocupó esa palabra, que no le ofreció dinero, un pago, ni le preguntó si cobraba o no, nunca hubo un atisbo de tratarla de prostituta", agregó.

En este sentido, Cecilia complementó que "incluso, el Chino me envía los mensajes donde ella le dice: 'Te voy a funar', y él le responde: 'Yo sé que no eres prostituta, si te dije eso, es en onda chiste, te pido perdón. Yo nunca he hablado mal de ti'".

Finalmente, la periodista contó que Daniella Chávez le advirtió que haría público el audio, a lo que el Chino le contestó que "puedes hacer lo que quieras, pero esa no fue mi intención".

Cabe mencionar que el extenista está casado con Paula Pavic, con quien estuvo separado y hace una semana subió un video mostrando su reconciliación en un video en Instagram. 

Publicidad