La relación entre Will Smith y Jada Pinkett ha sido una de las más estables en Hollywood. Sin embargo, como toda pareja pasaron por un momento complicado, lo que llevó a que tuvieran que separarse por un tiempo.

Este drama salió a luz luego que la propia esposa del protagonista de ‘El príncipe del rap’ reconociera que había sostenido un romance con August Alsina, un cantante de rap y quien es uno de los amigos de su hijo Jaden Smith.

Jada Pinkett reveló en su programa Red Table Talk que su relación con August Alsina empezó aproximadamente hace cuatro años cuando su matrimonio estaba peligrando.

De hecho, se conocieron en 2015 cuando él tenía 23 años y atravesaba por problemas de salud mental, razón por la que la que la actriz se acercó como amiga para ayudarlo, relación que terminó convirtiendo en algo más serio.

Pese al quiebre que hubo en esos cuatros años, Pinkett y Smith actualmente se encuentran juntos y viviendo su matrimonio de una forma diferente. La actriz en dicha entrevista dijo que habían llegado a un lugar de "amor incondicional".

¿Quién es August Alsina?

Alsina nació el 3 de septiembre de 1992 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Según reportan medios internacionales, su padre y su padrastro sufrían de adicción a las drogas, por lo que su madre decidió mudarse a Houston, Texas.

A finales de agosto del 2010, su hermano mayor, Melvin La’Branch III, murió baleado y su padre también falleció. Desde ese momento, el rapero decidio dedicarse a la música y formalmente en el 2012 logró publicar su primer disco llamado “The Product”.

En 2014 lanzó su disco “Testimony”, el cual a diferencia de su disco anterior, este logró entrar a la lista Billboard 200 y destacó la canción “Make it Home” que incluye una participación de Jeezy. Un año más tarde lanzó su disco “This Thing Called”,  el cual tuvo colaboraciones con Chris Brown y Lil Wayne. Sin embargo, uno de los temas más conocidos que tiene es ‘No Love’ con Nicki Minaj.

En julio de 2019, August se refirió a su estado de salud en su cuenta de  Instagram, donde explicó que fue hospitalizado tras sufrir una pérdida de movilidad. “Estamos haciendo un montón de pruebas y dicen que tengo un daño nervioso en todo el cuerpo”, indicó en esa oportunidad.

 

Publicidad