Bad Bunny acaba de sorprender a sus fans al publicar el video de “Ojitos Lindos”, canción que debutó en el 2022 y forma parte del último álbum del artista que lleva por nombre “Un Verano Sin Ti”.

El videoclip de su sencillo se lanzó este 14 de febrero en el Día del Amor y muestra a quién está dedicada la letra de la canción junto a Bomba Estéreo.

Como se ve en las imágenes, “el conejo malo” sale junto a diferentes mujeres en el registro disfrutando de su soltería, pero ninguna de ellas es como su ex.

Es por esto que en el final del registro, Bad Bunny sube a un auto y con rabia sufre un accidente que lo deja en el hospital. Estando allí la única que lo fue a ver fue su perrita de raza Beagle llamada Sansa, inspiración de esta obra urbana.

Cabe recordar que el puertorriqueño ya había revelado en una transmisión en vivo en sus redes sociales que su inspiración para este sencillo fue su perrita.

“Los ojos más lindos que he visto son los de Sansa, son los más lindos”, sostuvo en aquella oportunidad el intérprete de “Un Ratito”.

Publicidad