Bad Bunny es una obra de arte o, al menos, en eso fue convertido gracias a una joven fanática que se inspiró en el cantante y compositor de reggaetón tomando sol en su cuarentena por el coronavirus para llevar su imagen a un cuadro.

La historia se inició este lunes 13 de abril cuando Cynthia Coronado, de 22 años, publicó en su cuenta de Twitter que había terminado su pintura: era Benito Martínez (verdadero nombre del músico puertorriqueño) retratado desde el torso hacia arriba, sin polera, con las manos detrás de la cabeza y con unos lentes de corazón.

"¡Espero que les guste y espero que él lo vea!", señaló la novel artista.

Y a menos de 24 horas de haber publicado su obra, Cynthia recibió una increíble sorpresa. El propio Bad Bunny viralizó el cuadro, le respondió "yo lo quiero" junto a un corazón y le ofreció una alta suma de dinero por él: US$ 5 mil, casi $4,3 millones haciendo la conversión a la moneda chilena. 

"Déjame saber", le escribió de vuelta la joven. Y el resto de los seguidores del hombre de "Safaera" están esperando a conocer cómo termina este capítulo y subiendo sus propios dibujos del puertorriqueño esperando correr la misma suerte.

Lo hecho por Bad Bunny podría considerarse como algo similar a lo hecho por el canadiense Shawn Mendes. En 2019, el novio de Camila Cabello se tatuó una mariposa en el brazo luego de que se viralizara una foto de él arreglada en photoshop con este tatuaje imaginado por una de sus fans.  

Él la contacó por Twitter, ella le envió el dibujo y posteriormente publicó las fotos.

 

Publicidad