Bad Bunny será la portada de junio de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone. En una conversación realizada en su natal Puerto Rico, con fotografías hechas por su novia Gabriela Berlingeri, el líder de la música latina contó un poco más sobre sus proyectos futuros.

Días antes del anuncio de la publicación, el hombre de "Safaera" había lanzado en plataformas digitales "Las que no iban a salir", un disco conformado por un grupo de canciones que fueron descartadas de su anterior álbum "YHLQMDLG", publicado el 29 de febrero pasado.

Con esos dos trabajos discográficos la industria musical tendrá Bad Bunny para el resto de la temporada, pero Benito Antonio Martínez Ocasio (verdadero nombre del artista) no se quedará solo allí.

De hecho, la voz de "La difícil" confirmó que antes de que en Latinoamerica se iniciaran las medidas de cuarentena y aislamiento social por el coronavirus, había filmado escenas como actor de reparto para la serie "Narcos: México" de Netflix.

La movida del proyecto hasta ahora protagonizado por Diego Luna durante sus dos primeras temporadas no es extraña, ya que su más reciente ciclo tuvo de invitado especial a Quavo, rapero estadounidense y líder del trío Migos.

Bad Bunny fue llevado al set de rodaje en aquel país luego de haber participado en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020 junto a J Balvin como apoyo de Shakira y Jennifer Lopez, las artistas principales del espectáculo musical.

"¡Quizás necesitaba del descanso!", dijo suspirando.

Ahora, el músico puertorriqueño espera seguir filmando sus escenas en "Narcos: México" hacia final de año, pese a lo incierto de su agenda —y como la de la mayoría de sus colegas— por el coronavirus.

Publicidad