Como cada domingo presentamos nuestra sección T13 Trending, que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl.

En esta ocasión los temas son la reacción de Bad Bunny ante el acoso de un fan, la revelación del actor Noah Schnapp de su condición sexual y la denuncia de los actores Romeo y Julieta de 1968. 

La inesperada reacción de Bad Bunny

Porque esta reacción del "Conejo Malo" sorprendió a todos y el video se viralizó en todas las redes sociales. Bad Bunny bastante molesto, tomando y arrojando lejos el celular de una fan que intentaba tomarse una selfie con él.

Después de esto, el artista se justificó en Twitter, señalando que “la persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y asimismo los trataré yo”.

Días después, el cantante borró el tuit tras las diversas reacciones que generó, la mayoría negativa y en consecuencia, también se vio afectada su popularidad en Spotify, donde sus canciones registraron una baja en el ranking de escuchadas.

La revelación de Noah Schnapp 

Sí, hablamos del actor que interpreta a Will Byers en la popular serie de Netflix, "Stranger Things", quien esta semana se declaró abiertamente homosexual a través de un video en su cuenta TikTok.

En la publicación que ya tiene más de 12 millones de likes, escribió: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue: Lo Sabemos”.

El intérprete además añadió “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, aludiendo al personaje que lo lanzó a la fama cuando solo tenía 11 años y que muchos fanáticos de Stranger Things criticaron a Netflix por no declarar explícitamente la orientación sexual de Will.

La denuncia de los protagonistas de "Romeo y Julieta"

Los actores que protagonizaron en 1968 la versión ganadora del Oscar de "Romeo y Julieta", demandaron a Paramount por abuso sexual, acoso sexual y fraude por una escena de desnudo incluida en la película.

Y es que Leonard Whiting y Olivia Hussey tenían solo 16 y 15 años cuando rodaron la cinta, y aseguran que el director Franco Zeffirelli los alentó a grabar una escena desnudos a pesar de haberles garantizado antes que no tendrían que hacerlo.

Los actores que ahora tienen 71 y 70 años, reclaman al estudio 500 millones de dólares en daños y perjuicios. Hasta el momento, Paramount no ha respondido públicamente a la demanda.

 

T13 Trending
Publicidad