Michael Keaton y Winona Ryder volverán a interpretar sus papeles como 'Beetlejuice' y 'Lydia Deetz' en la próxima secuela de la cinta  de Tim Burton, que fue originalmente estrenada en 1988.

Hace décadas que Hollywood está intentado hacer una continuación. De hecho en 2012 se planeó una secuela que nunca se llegó a producir, que se titularía Beetlejuice Goes Hawaiianse, sin embargo ahora parece haber luz verde para una secuela real.

Así lo informó el medio The Ankler, quien precisó que Warner Bros. prácticamente ha dado el visto bueno a la producción, aunque no lo ha revelado de forma oficial ante la prensa.

El medio declaró además que la compañía productora de Brad Pitt, Plan B, estará tras el desarrollo y que se habría fichado a Michael Keaton y Winona Ryder para interpretar sus respectivos papeles.

Por otra parte, no se dieron detalles sobre si Tim Burton regresará como director a cargo o si el actor Alec Baldwin será parte del elenco.

El primero está inmerso en la serie de Netflix centrada en la figura de Merlina de "Los locos Addams" (que interpretará Jenna Ortega), mientras que el segundo aún sigue recuperándose de la tragedia en el rodaje de Rust.

 

Publicidad