"Jujutsu Kaisen 0", la primera película del exitoso anime Jujutsu Kaisen, llegará a cines de América Latina el próximo 24 de marzo.

Según confirmó Crunchyroll, que será el distribuidor de la cinta en la región, serán 16 los territorios en los que se podrá ver la producción, cuya duración es de 105 minutos.

De esta forma Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica , Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela tendrán estreno simultáneo el mismo día.

La película sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria, que se matricula en la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo tras ser perseguido por la maldición de su amiga de la infancia.

"Jujutsu Kaisen 0" está basado el manga del mismo nombre y es la precuela del anime del autor Gege Akutami. Esta serie se encuentra disponible en las plataformas de streaing de Crunchyroll y Funimation, subtitulado y doblado al español.

Sinopsis 

Cuando eran niños, Rika Orimoto murió en un accidente automovilístico frente a su mejor amigo, Yuta Okkotsu.

“Es una promesa. Cuando seamos grandes, nos casaremos”.

Rika se convirtió en fantasma y Yuta llegó a desear su propia muerte tras sufrir bajo su maldición, cuando el gran mago Satoru Gojo le da la bienvenida a la Academia de Hechicería.

Allí Yuta conoce a sus compañeros: Maki Zen’in, Toge Inumaki y Panda, y por fin encuentra el valor que le faltaba.

“¡Quiero tener la confianza para decir que no está mal que siga vivo!”.
“Mientras esté en la Academia de Hechicería terminaré con la maldición de Rika-chan”.

Mientras tanto, el malvado brujo Suguru Geto, quien fue expulsado de la Academia por asesinar a inocentes, aparece ante Yuta y sus amigos.

“El próximo 24 de diciembre celebraremos el Desfile Nocturno de los Cien Demonios”.

Mientras Geto apoya la creación de un paraíso exclusivo para hechiceros, este desata mil maldiciones en Shinjuku y Kyoto para exterminar a todos los que no sean brujos.

¿Podrá Yuta detener a Geto?

¿Podrá acabar con la maldición de Rika?

Publicidad