Que Bella Cruise Kidman ya tenga 27 años es otro hecho para decir "cómo pasa el tiempo".

[LEE TAMBIÉN] Aimée, la "desconocida" hija de Ozzy y Sharon Osbourne que lanzará su primer disco a los 37 años

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman —que se casaron en 1990 y se divorciaron definitivamente en el 2001— realizó una inédita aparición en Instagram, de las pocas que hace en internet. Las redes sociales la joven artista se enfocan más en su trabajo que en mostrarse en fotografías y videos.

Sin embargo, esta vez fue la excepción: allí publicó una selfie callejera mostrando su piercing en la nariz y una mechas azules junto a un marcado estilo de vestir, dada su profesión de diseñadora.

Bella Cruise cuenta con un "pequeño" contingente de 20,6 mil seguidores que disfrutan de sus obras, de su estilo y de los breves momentos personales que comparte con el mundo.

En agosto, la artista publicó una selfie frente al espejo luciendo una boina, la primera mostrándose en cámara desde mayo. Y la sorpresa de verla como una joven fue tal que hasta la reconocida actriz Sharon Stone le escribió que "¡te has convertido en una belleza!".

 

Bella es la mayor de los dos hijos que adoptó la pareja Cruise-Kidman durante sus años de matrimonio. Connor, en tanto, ya tiene 25 años. Y ambos se mantienen alejados de la primera plana de Hollywood.

 

Publicidad