A prinicipios de febrero se hizo meme la cara de Ben Affleck en los premios Grammy. La expresión del actor cuando lo mostraron en pantalla fue de cansancio y aburrimiento, por lo que se pensó que no quería estar en el evento.

Tras hacerse viral las imágenes, Affleck aseguró que simplemente no se dio cuenta de que los estaban grabando.

Ahora, Ben habló con The Hollywood Reporter sobre esa noche, diciendo que era una especie de "día de llevar a tu esposo al trabajo". Asimismo, se refirió al video que se hizo viral donde aparece aparentemente teniendo una discusión con su esposa, Jennifer Lopez, durante el evento.

Según dijo sobre las expresiones de su cara, éstas se debieron a que no reconocía a algunos artistas. Además, precisó que le costó trabajo "seguir el ritmo" de la premiación y de cada show. En este sentido comentó que simplemente le preguntó a la intérprete de 'On the floor' quién estaba en el escenario y continúo disfrutando de los Grammy, por lo que su cara era de no saber quién cantaba.

En relación a la discusión, el actor de 50 años, dijo que vio al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse a ellos, pero no sabía que los estaban grabando. En ese momento le dijo a su esposa que se iba a mover de la mesa para dejarla sentada al lado del presentador, y ella le dijo: "será mejor que no te vayas, jod..r".

Ese diálogo fue sacado de contexto, según Affleck, y en internet se inventó una discusión entre ellos que nunca pasó. Por otra parte, mencionó que esa noche estaba muy cansado, pero que acompañó a Lopez para mostrarle su apoyo.

"Yo me divertí en los Grammy", aseguró el protagonista de la película 'Air', y agregó: "Yo he ido a premios y he estado borracho, a muchos. Y nadie jamás dijo que yo estaba borracho". Para aclarar, afirmó que en esta oportunidad no estaba borracho y que lo acusaron erróneamente de haber bebido. "Todavía hay un estigma tremendo", dijo sobre las adicciones que él ha ido superando.

Publicidad