Benjamín Vicuña junto con todos los hijos que tuvo fruto de sus relaciones con Pampita Ardohain y la China Suárez: Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, protagonizan la portada de la revista Velvet por el 'Día del Padre'.

La foto que adorna la tapa de la publicación muestra al actor chileno junto a sus cinco hijos, todos vestidos en una gama similar de colores. Junto a la postal aparece una frase, que fue la que la revista utilizó para titular el reportaje: "Mis hijos son mi vida, no tengo más que eso".

En la nota el actor abordó su rol de padre y cómo combina los tiempos para trabajar y poder verlos a todos juntos. Asimismo, también se refirió a la lamentable pérdida de su hija mayor Blanca, a quien le dedicó un libro que fue publicado en mayo de este año.

Sobre la crianza de sus cinco hijos, Vicuña dijo que actualmente lo está disfrutando, a propósito de haber reconocido que hace 10 o 15 años se sentía más "neurótico" al respecto. "El de 15 años (Bautista) directamente es mi partner. Hay quienes dicen 'ojo, tu hijo no puede ser tu amigo'… ¡Váyanse a la cresta! Obviamente, sigo siendo su papá, su tutor, pero lo disfruto", explicó.

En este contexto, aseguró que para él es vital pasar tiempo a solas con ellos, ya que "al no estar en pareja es más fácil el manejo", y agregó que, a pesar de las diferentes edades, sus hijos mantienen una buena relación.

En relación a la cocrianza, Benjamín Vicuña señaló que "tengo la suerte de tener dos exparejas que son muy buenas mamás y hacen lo imposible por sacar adelante a estas familias grandes, numerosas y demandantes", declaró.

Y añadió: "Estoy en un momento donde la vida me está obligando a una soltería, en la que descubrí que encuentro mi mejor expresión", indicó, para luego concluir que sus hijos "son mi día a día, son mi vida, no tengo más que eso".

Como broche de oro, Benjamín Vicuña compartió una de las postales de la sesión de fotos en su cuenta de Instagram, la que describió con el siguiente mensaje: "La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto".

Publicidad