La modelo y creadora de contenidos Yadranka Tomic reconoció que ha recibido amenazas de muerte.

La ex candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2019 manifestó en diálogo con CNN Chile que “el tema del acoso en redes sociales igual es un poquito común con el tema de influencers (…) muchas veces me llegaron muchas amenazas”.

“La semana, por ejemplo, me llegó un mensaje de una persona con el Instagram público, tampoco era un Instagram falso, donde me dijo ‘a ti te van a encontrar esta semana en la carretera en una bolsa de plástico’”, señaló.

“Uno igual queda para adentro y claramente hice la denuncia en PDI y todo, porque años atrás me había pasado que una persona me mandaba fotos por Instagram de navajas, como cortándose las venas o una pistola, donde decía que iba a ir al canal, que era en ese entonces Mega, y como que me iba a matar”, complementó Yadranka Tomic.

La modelo afirmó que tras recibir esos mensajes, les quitó importancia de forma preliminar, apuntando que podrían ser niños o que correspondía a “tonteras”. Sin embargo, apuntó que la misma persona “me daba unos códigos, donde uno dice ya, no sé qué le pasa”.

Una vez subí al Metro y una persona me pasó un papel y a veces uno puede decir es una carta o lo que sea y ese código era el mismo que me había mandado en Instagram el mismo día. Igual me dejó marcando ocupado, porque el chico como que sabía dónde vivía, lo que hacía. Yo podía estar tomando una bebida en una plaza y la persona me decía ‘qué linda te ves tomando bebida’ y yo no había publicado nada en mis redes sociales. Con eso hice la denuncia en PDI y bueno ahí ya se hicieron cargo ellos”, subrayó sobre el caso que ya había sufrido.

Sin embargo, con el último caso ocurrido hace dos semanas, reconoció que “me asusté claramente, fui a PDI y es fome que todavía estén pasando estas cosas y cada vez a menudo”. De igual forma, señaló que conoce de casos similares que han afectado a otras influencers.

[VIDEO] Conductora sufrió encerrona con sus hijos a bordo
Publicidad