Brad Pitt realizó la aparición en televisión más emotiva que se le recuerde durante los últimos años.

El ganador del Oscar 2020 a Mejor Actor de Reparto por "Había una vez en Hollywood" (2019) fue el invitado central del programa "Celebrity IOU" —"Remodelación con celebridades" en Latinoamérica, que se estrena hacia el final de abril en Discovery H&H—, donde íconos de Hollywood le devuelven la mano a personas queridas que han estado con ellos en las buenas y en las malas.

Así, El intérprete estadounidense de 56 años ayudó a remodelar la casa de su maquilladora y amiga, Jean Black, bajo la estricta supervisión de los gemelos Drew y Jonathan Scott.

"Ella es familia, somos como hermano y hermana”, aseguró Pitt en el capítulo que se exhibió el 13 de abril en Estados Unidos. "Es una persona que valoro mucho en mi vida", admitió.

De hecho, los presentadores del show televisivo reconocieron que el actor estaba realmente conmovido al ayudar a Black, y que con la producción concordaron en que era "un verdadero caballero en todos los sentidos de la palabra".

Brad Pitt ayudó en las labores de demolición y reconstrucción; tomó el martillo, se emocionó y también broméo durante las grabaciones del episodio. Además, como amante de la arquitectura, apoyó como diseñador de interiores.

Entre las tomas, el intérprete reconoció que su amistad de 30 años se fortaleció incluso más luego de que ella tuviese que maquillarle el trasero para la película "Leyendas de pasión" (1994), en una situación hilarante debido a que debía igualarle el bronceado del resto de su cuerpo.

"Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena", dijo Pitt.

Tras ver el resultado, Jean Black corrió a abrazar a su amigo, y posteriormente declaró que "soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad, no tiene límites, pero que haya hecho algo así... Es más de lo que podría haberme imaginado. No puedo agradecérselo lo suficiente".

Publicidad