La canción de la temporada final de Attack on Titan, revelada al término del especial de una hora el pasado 3 de marzo, es un hit viral a nivel mundial informó el sello Pony Canyon.

"Under the Tree", de la banda SiM, sobrepasó los 10 millones de streams en sólo 10 días y ha escalado en diferentes ranking a nivel global.

La canción debutó en el número 10 del US Billboard Hot Hard Rock Songs y en el top 10 del iTunes Store Rock en 18 países, además de ingresar a las listas de éxitos de Apple Music Rock.

El tema, de sólo dos minutos, es top 10 en 14 países y se encuentra también en el Top200 de Shazam en 32 países, entre ellos Argentina, Chile, México, Perú y Venezuela.

En YouTube, la canción ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y diversos videos réplica con reacciones.

“The Rumbling”, la canción de apertura de la Temporada Final Parte 2 de Attack on Titan —también de SiM—, cuenta con más de 200 millones de vistas en todo el mundo, números que la banda japonesa celebra de la mano del exitoso anime.

El éxito de "Under The Tree" en números

iTunes Rock Chart por país:
N° 1: Tailandia / Emiratos Árabes Unidos / Filipinas / Irlanda / Singapur / Finlandia / República Checa
N° 2: Japón / México
N° 4: Hong Kong / Malasia
N° 5: Turquía / Taiwán / Australia
N° 6: Francia
N° 8: España
N° 9: EE.UU.

Apple Music Rock Chart por país:
N° 1: Saint Lucia
N° 2: Benin
N° 3: Costa de Marfil / Saint Vincent and the Grenadines / Myanmar
N° 4: Baréin / Senegal
N° 5: Granada
N° 6: Bermuda
N° 8: Arabia Saudita / Egipto / Macao
N° 9: Hong Kong
N° 10: Taiwán

El final de Attack on Titan con su primer especial de una hora, se encuentra disponible en América Latina a través de la plataforma de anime Crunchyroll. El segundo especial concuyente, se espera su estreno a finales de 2023.

Publicidad