La vocalista de la banda Brass Against, Sophia Urista, podría ser imputada por la justicia de Estados Unidos luego de haber orinado sobre la cabeza de un fan en pleno show.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Daytona Beach, Florida, en medio del festival Welcome to Rockville.

Mientras interpretaba una versión de "Wake Up" de Rage Against the Machine, la mujer invitó a un fan y procedió a bajarse los pantalones para orinar en su cara.

El hecho fue viralizado en redes sociales y tras conocerse el caso, la banda de disculpó y fue excluida de futuros festivales.

La propia Sophia Urista también salió a lamentar el hecho y ofrecer sus disculpas.

Sin embargo, y según recogió People, el caso parece que no terminará ahí.

Y es que, citando al medio local The Daytona Beach News-Journal, el vocero de la policía Messod Bendayan afirmó que las autoridades recibieron una denuncia sobre la infracción urinaria, por lo que se dictaron instrucciones para la realización de un informe de los hechos.

Lo hecho por la mujer podría ser castigada hasta con un año de cárcel o una multa de $1.000 dólares, ya que es ilegal "exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde tales locales privados, de manera vulgar o indecente".

De momento, se desconocen mayores detalles ligados a la investigación.

Publicidad