Sasha y Milan, hijos de Gerard Piqué y Shakira, protagonizan uno de los virales del evento de la Kings League celebrado en el Camp Nou este domingo. Y es que los pequeños, que acompañaron a su padre hasta el terreno de juego, mostraron su gran aburrimiento durante una parte del evento.

Si bien en un comienzo se les vio jugando con la pelota en el campo, más adelante sus caras cambiaron, mientras su padre festejaba eufórico.

Como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de redes empezaron a comparar cómo la pasan los niños cuando están con su madre, y no dudaron en expresar lo incómodos y aburridos que se veían los retoños.

"Más aburridos no podían estar", "No se ven felices, se ven aburridos", "No están cómodos", "Parece como si se quisieran ir", escribieron algunos cibernautas en Twitter.

Por otra parte, otro de los videos que se ha tomado las redes sociales es el del deportista supuestamente regañando a sus hijos. Enojado a o quizás pasión por el fútbol, es algo que queda en la duda, sin embargo, en un registro viralizado se ve al ex de Shakira discutiendo con los pequeños sobre algo que sucede en el terreno de juego. 

Cabe mencionar que el exdefensa del Barça ya se prepara para el próximo round. "Próximamente anunciaremos donde será la próxima Final Four, tanto de la Kings League como de la Queens League", informó a los aficionados, quienes quedaron con ganas de más.

 

Publicidad