Cara Delevingne al parecer no está pasando por su mejor momento. La maniquí, quien fuera una de las modelos mejores pagadas de la industria, fue vista esta semana en el Aeropuerto de Los Ángeles en un estado errático y descuidado.

Las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, muestran a la mujer de 30 años desaliñada, sin zapatos y con compartamientos erráticos.

Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada” explicó un amigo de la inglesa al diario The Sun.

Además, el amigo comentó que “se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”.

Según los medios, la modelo subió a un avión privado, pero 45 minutos más tarde debió salir de este. Fuentes cercanas a Delevingne señalaron que no se sabe porque debió dejar el vuelo.

Cara fue vista junto a su mascota y uno de sus guardias hablando por teléfono mientras fumaba un cigarrillo tras otro. “Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, dijo su cercano.

Cabe destacar la británica estuvo celebrando su cumpleaños número 30 en Ibiza: “Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años”, contó otro de los amigos de Cara Delevingne a DailyMail.

Ciclo de cine chileno en altoparlante.cl
Publicidad