En España aseguran que "La casa de papel" tiene atracos para rato. De acuerdo al medio FórmulaTV, la serie ahora producida y emitida por Netflix dio luz verde a una quinta temporada de la ficción protagonizada por Álvaro Morte.

[LEE TAMBIÉN] Actor de "La Casa de Papel" celebró su cumpleaños en Chile: "Gracias por una velada mágica"

De hecho, su personaje —'El Profesor'— tendrá el rol protagónico. Más aún, se espera que esta nueva entrega continúe su estrategia de dividirse en dos partes, como ocurrió con la 1 y la 2, y como pasará con el cuarto ciclo, completamente relacionado al final de los hechos ocurridos en la 3.

De ser así, Netflix tendrá a "La casa de papel" hasta el 2021 con nuevos capítulos y una sexta temporada, al menos.

"Vancouver Media se encuentra ya en fase de preproducción de los nuevos episodios (...) La renovación es comprensible dado que se trata de uno de los productos estrella de la plataforma y, aunque los datos de reproducciones no son públicos, es oficial que se trata de la ficción de habla no inglesa más vista del catálogo", reporta FórmulaTV.

Fue la actriz Itziar Ituño, Raquel Murillo en la serie, la que hace algunas semanas expresó que "me da en la nariz que no se acaba ahí", refiriéndose al final del rodaje de la cuarta temporada.

El próximo ciclo, en tanto, se estrenaría durante el mes de enero, según dijo Rodrigo de la Serna, Palermo en "La casa de papel 3".

Publicidad