La doctora Polo tendrá su propia película de "Caso cerrado". La productora chilena Forastero dio a conocer la noticia este miércoles, luego de confirmarse la alianza entre ambos para desarrollar y producir un filme basado en el exitoso programa de televisión, que se transmite en Estados Unidos y 22 países de Latinoamérica.

La cinta comenzará su rodaje en el 2020, en diferentes locaciones de la región y contará con la participación de la reconocida abogada.

[VIDEO] Toman como rehén a la doctora Polo durante capítulo de Caso Cerrado

[VIDEO] Doctora Polo: "Después del cáncer, con más razón uno es más feliz"

"A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad", dijo Ana María Polo.

Y añadió que "mantiene la línea de lo que es 'Caso cerrado', pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente".

La película será dirigida por el chileno Rodrigo Toro que, a su vez, señaló que "es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana".

"Su forma de hacer justicia es cercana, y siempre ciñéndose al espíritu de la ley. La Dra. Polo hace justicia sobre la justicia, lo que es fascinante", cerró.

La productora Forastero cuenta entre sus títulos con "La nana" —ganadora del World Cinema Grand Jury Prize: Dramatic de Sundance 2009—, "Dry Martina", "Aurora" y "De jueves a domingo".

Además, se prepara para el estreno de "Tengo miedo torero", basada en la novela homónima del premiado escritor chileno Pedro Lemebel.

Publicidad