EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Toman como rehén a la doctora Polo durante capítulo de Caso Cerrado

[VIDEO] Toman como rehén a la doctora Polo durante capítulo de Caso Cerrado
T13
Compartir
"Fue un momento amargo, difícil", aseguró Ana María Polo, abogada y conductora del programa.

Un tenso momento se produjo en uno de los nuevos capítulos del conocido programa "Caso Cerrado", emitido en Chile por Canal 13.

En el apartado que se emitió este lunes a las 15.30 horas, y que pertenece a la nueva temporada del espacio conducido por la doctora Ana María Polo, se exhibió toda la secuencia del episodio que vivió la abogada.

En una de las escenas, se observa que una persona agarra del cuello a la doctora Polo y la toma como rehén.

LEE TAMBIÉN: [FOTO] Doctora Polo sorprende en redes sociales con imagen sin maquillaje

"Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije 'pero esto se nos fue de las manos, no lo podemos poner, algo pasó aquí'", aseguró la abogada de origen cubano en una entrevista a Telemundo.

"Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo", afirmó Polo.

Revisa el momento a continuación:

Revisa este video también: