La noche de este domingo en un nuevo capítulo del programa de Canal 13 "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", el invitado fue el comunicador Nicolás Larraín, quien homenajeó a su madre, Sonia de Toro.

En la instancia, Larraín contó que en su familia no son de decirse cosas bonitas, por lo que dedicarle este espacio a su madre era algo muy especial. "A mi mamá nunca le he dicho 'Te quiero'. Qué bochorno", reveló.

En el espacio, mientras cenaban uno de los temas que se abordaron fue el bullying que sufren muchos niños en el colegio. Fue en ese instante que la exreina de belleza contó cómo reaccionó al saber que su hijo Máximo había pasado por esa experiencia.

Para contextualizar, la madre de Nicolás reveló que una vez enviaron a uno de sus hijo de regreso a la casa porque no tenía los zapatos que pedían por reglamento. "Lo subí al auto y partí al colegio con él", contó Sonia.

En ese momento, le preguntó a Cecilia si ella había tenido que defender a su hijo en el colegio. 

"No. Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying”, dijo ella, pero luego agregó: "A Máximo, yo no me enteré hasta mucho después".

En relación a cómo reaccionó al enterarse, la animadora de televisión precisó que "lo agarré y fui, y armé una situación. Después lo saqué del colegio, no más", concluyó.

Publicidad