Vivir en el extranjero siempre hace que algunas cosas de la patria se extrañen y eso es lo que le ocurre a una chilena residente en Corea del Sur.

Se trata de Carla Urriola de 22 años y que está en el país asiático en un Working Holiday.

En los últimos días se hizo viral en Tiktok al subir un video llorando porque extrañaba algo muy común en Chile: el pan.

"Estoy triste porque acabo de ver el vídeo de una niña chilena (…) estaba como contando de su día y mostró que estaba comiendo su desayuno con pan hallula con queso, jamón y palta", dijo.

"Ustedes no me van a creer… Pero yo me puse a llorar porque echo tanto de menos el pan. Aquí en Corea del Sur existe el pan de molde con multigrano y toda la cuestión, pero no es pan chileno, no es una hallulla, no es una marraqueta", agregó.

Urriola fue más allá y dijo que no echa de menos a su familia en Chile, los que sabe que están bien, pero que sí extraña mucho el pan que hay en nuestro país.

"Yo no echo de menos Chile, no echo de menos tampoco a mi familia, yo se que ellos estan bien, y yo estoy muy bien donde estoy viviendo, pero aquí no tengo pan y es lo que mas me duele”, explicó.

"Imagínate vivir 21 años comiendo tres panes diarios y que un día para otro no comas más, es que puede sonar muy estúpido, pero es que ustedes no entienden", sentenció.

Publicidad