Eugenia ‘China’ Suárez se encuentra pasando el confinamiento en Buenos Aires junto a su familia. Si bien ha intentado hacer de todo para no aburrirse, en los últimos días ha aprovechado de realizar tutoriales de maquillaje para sus seguidores.

Fue en este contexto que la actriz realizó un Instagram Live con la maquilladora Bettina Frumboli, para hablar de este tema, sin embargo, también se dieron el tiempo para hablar de su embarazo y su alimentación en este periodo.

En el en vivo, Suárez contó que ha probado varias cosas durante esta etapa de gestación para tener un alimentación más saludable. Tanto así, que agregó un particular producto a su dieta que terminó siendo perjudicial para su organismo.

Bettina le preguntó a la ‘China’ cómo le había ido con los jugos de apio que había anunciado que iba a empezar a tomar a los pocos días, a lo que la argentina contestó: “Me bajó un poco la presión cuando lo tomé”.

Y agregó: “Me explicaron que, si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé”.

La pareja de Benjamín Vicuña además precisó que lo añadió como un suplemento más natural a sus mañanas pero, luego de una conversación con una nutricionista por redes sociales, lo dejó y ahora solo sigue tomando un jugo de naranja.

 

Publicidad