El rumor de una supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez ha sido el tema principal de los programas de espectáculos argentinos en los últimos días. 

Si bien el actor no se ha referido directamente a este supuesto affaire, en el cual se le vincula con una mesera que conoció en Córdoba, Argentina, hace algún tiempo, la propia involucrada sí salió a desmentir los hechos. 

La joven a través de sus stories de Instagram dijo que no había pasado con el actor, lo que finalmente llevó a que se comentara más aún sobre el tema. 

Con todos estos antecedentes, la China Suárez decidió romper su silencio y referirse a lo que ha ocurrido luego de que se oficializara su separación con el chileno.

"Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió", fueron sus primeras palabras en tres historias de Instagram que grabó este mediodía, sentada en el asiento delantero de su auto.

"¡No me escribió nunca nadie! Nadie me dio detalles físicos (de Benjamín), ni siquiera sé si existió (la infidelidad), no tengo ni idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. ¡No pasa nada!", agregó muy molesta.

Finalmente, con la intención de acabar con la polémica, expresó que "la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición (...) la gente se separa por muchas otras cosas más simples, no tengo idea".

"Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor, es agotador...Ufff... ¡Buen día!", cerró con una sonrisa de alivio.

"¡Paren ya, por favor!": China Suárez contó la verdad sobre su separación de Benjamín Vicuña
Publicidad