El extenista nacional Marcelo 'Chino' Ríos sorprendió este miércoles al publicar una serie de imágenes de sí mismo en su cuenta oficial de Instagram.

En la primera de estas fotos se podía ver el rostro del deportista en primer primer plano, luego vinieron otras tres fotografías desde diferentes ángulos, donde también solo se le veía su cara.

Los posteos, que solo contenían la imagen y ninguna descripción, llamó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a especular sobre los motivos de estas publicaciones. 

"Hay que saber retirarse, no solo del tenis, sino que de las redes sociales", "¿Podrá esta imagen superar el récord de Messi en cuanto a likes en Instagram?" y "Parece que algún hijo le pescó el teléfono y está jugando en Instagram jajajaja", fueron algunas de las reacciones que generaron las fotos.

Pero lejos de cualquier controversia, la razón detrás de las particulares postales que desató las bromas de los internautas tienen una explicación, y así lo dio a conocer el deportista más tarde.

En un quinto posteo, el 'Chino' aclaró que las imágenes fueron subidas a su Instagram por su hija Colomba. "Ella fue la de las fotos. Mi Colombita", explicó el extenista en la publicación, donde además subió una imagen de la niña.

 

 

 

 

Publicidad