En una de sus últimas transmisiones en vivo por Instagram, Cecilia Bolocco reveló que su hijo Máximo alcanzó un importante logro personal

En este sentido, la animadora de 'Todo por ti', señaló que "no saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!".

Tras anuncoar la noticia, dio más detalles del tema. "Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta", explicó. 

"Así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero", afirmó.

En esa línea, Cecilia agregó que "sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él". 

Si bien muchos quedaron con ganas de saber de qué se trata la carrera que estudiará Máximo, información del sitio web de la Universidad de Los Andes, señala que el programa International Business "prepara a los estudiantes para trabajar en empresas internacionales, en inglés".

Con este sistema, se puede "estudiar con alumnos de diversas culturas, pasar un semestre (o más) en una universidad en el extranjero y desarrollar las habilidades para prosperar en un entorno empresarial global".

Como parte de este programa, se menciona que es una carrera bilingüe, con ramos como Finanzas, Marketing, Economía y Negocios Internacionales; además se puede obtener el NSIB en 4 años, es decir, se puede estudiar dos semestres más para obtener el título de Ingeniería Comercial.

 

 

Publicidad