Tendencias

Máximo Bolocco quedó en la universidad por admisión especial y esto estudiará: "Era lo que quería"

Máximo Bolocco quedó en la universidad por admisión especial y esto estudiará: "Era lo que quería"
T13
Compartir
Cecilia Bolocco, madre de Máximo, indicó en un live de Instagram que su hijo entró por su labor social en la fundación Care y que no tuvo que dar la PAES.

Como cada semana, Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde compartió datos, concursos y disfrutó de una buena conversación con sus seguidores.

Sin embargo, durante el último live que hizo, la ex Miss Universo reveló que su hijo Máximo Bolocco alcanzó un importante logro personal

En este sentido, la animadora de 'Todo por ti', comenzó señalando tenía que entregar una importante noticia. "No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!", señaló. 

Y luego dio más detalles del tema. "Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta", explicó. 

Cami se lució con llamativo look "sin cejas" en previa de los Grammy Latinos 2022
Lee También

Cami se lució con llamativo look "sin cejas" en previa de los Grammy Latinos 2022

"Así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero", afirmó.

En esa línea, Cecilia agregó que "sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él". 

"¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre!. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz", concluyó. 

 

 

 

Señal T13 En Vivo