Desde hace algunos días la prensa española ha estado especulando sobre las razones por las cuales los hijos de Shakira y Gerard Piqué no asistirían a la boda del hermano del exfutbolista, Marc Piqué, la que se realizará este sábado 24 de junio.

En medio de esta polémica salió a la luz una supuesta cláusula en el convenio de separación firmado por ambos, que podría explicar esta ausencia de los niños en dicho evento familiar. Se trata de una condición que prohibiría a Sasha y Milan convivir con la nueva pareja de su padre, Clara Chía.

Esto fue revelado por el periodista y presentador Pepe del Real en El programa de Ana Rosa de la cadena Telecinco, dejando en claro que la postura de la barranquillera en ese sentido es inflexible, según consignó Infobae.

"Tiene que ver con una cláusula del convenio regulador por la que Piqué tiene unos días en los que hay que devolver a los niños a su madre. Él estuvo hasta el último momento intentando llegar a un acuerdo con Shakira para que se los dejase, pero el problema es que ella le decía que el convenio reza que su actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque tienen que tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás", declaró Pepe del Real.

Esta cláusula de la custodia también afecta a Clara Chía, hasta el punto que ella no puede vivir con Piqué, como lo venía haciendo durante las semanas anteriores.

"De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: 'No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja'. Era un poco como 'me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevo'", dijo el presentador.

En tanto, el programa Espejo Público, de Antena 3, entrevistó a Sonia Álvarez, abogada matrimonialista, quien se refirió a si es posible exigir a un ex o una ex que sus hijos no convivan con su nueva pareja. "Una cláusula que prohíba que mi ex pareja conviva con futuras parejas en presencia de los niños, evidentemente no pasaría el filtro final de un juez", expresó la abogada.

Finalmente, luego de que Piqué fuera fotografiado en el aeropuerto de Miami hace algunos días, donde llegó acompañado de los niños para entregarlos a la cantante, se confirma que estos no asistirán a la boda de su tío y pasaran estas próximas semanas con su madre.

Publicidad