El actor y modelo estadounidense, Colton Haynes, reveló llevar sobrio seis meses después de completar un tratamiento de cuatro meses.

Según informó People, el actor de 30 años afirmó que aunque beber y consumir drogas ha sido una parte de su vida durante la última década, todo se intensificó cuando asumió su homosexualidad en 2016.

"Salí y, en cierto modo, mi espiral descendente comenzó", afirmó a People. "Me sentí extremadamente libre, pero al mismo tiempo la cantidad de atención que recibía me estaba haciendo perder el control", agregó.

Mientras el actor luchaba con la atención de los medios, su vida personal también comenzó a desmoronarse. Su madre murió en mayo de 2018, después de luchar contra una grave cirrosis.

Sin embargo, lamentablemente no todo terminó ahí para Hayness. Unos meses más tarde de lo sucedido con su madre, el actor de Teen Wolf y Arrow anunció su divorcio con su esposo Jeff Leatham, después de menos de un año de matrimonio, lo que intensificó su consumo de drogas y al alcohol.

"Me casé y eso no funcionó. Eso fue extremadamente público y desgarrador, y justo cuando eso sucedía, mi madre murió ”, afirmó. "En ese punto, me derrumbé. Mi cerebro se rompió. Estaba haciendo una comedia masiva para un estudio, me presenté a trabajar y me despidieron el primer día. Dijeron que parecía como si hubiera "muerto en mis ojos", y lo hice".

Hayness explicó que realmente tocó fondo cuando se despertó, después de siete días, en un hotel de Los Ángeles , donde fue encontrado con heridas y lesiones en todo su cuerpo.

Luego de ese episodio, donde perdió la vista parcial de su izquierdo y casi se rompe un riñón, el actor tomó la decisión de pedir ayuda y rehabilitarse. 

 "Siempre voy a estar en recuperación. Hay tanta gente luchando por ahí, pero no muchos hablan de eso. La vida es mucho más hermosa de lo que podría haber imaginado ", concluyó.

Publicidad