La noche del martes se emitió el segundo capítulo de "Aquí se baila… talento por sobre la fama", en donde ocho nuevas parejas se presentaron en la pista para demostrar quiénes son las mejores.

En el espacio animado por Sergio Lagos, cuatro duplas aseguraron su permanencia en el programa, mientras que las otras pasaron a zona de eliminación y tendrán que defender su permanencia en el capítulo de este miércoles.

Pero una de las duplas que brilló sin lugar a dudas fue la de Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, los cuales, por azar de la pecera, se tuvieron que enfrentar a Pablo Cerda y Tania Donoso.

Ocaranza e Icha se apoderaron de la pista de baile con "Believer" de la banda Imagine Dragons. Mientras que Cerda, sorprendió con una fantasía de tango al ritmo de un clásico ochentero, "Sweet dreams", de Eurythmics.

El desempeño de ambos fue valorado por el jurado, pero algo en que todos coincidieron fue que la presentación del ex chico Rojo fue muy buena. Neilas Katinas señaló que la conexión de 20 años de ellos se "sintió" y que fue una coreografía "muy fluida".

En tanto, Karen Connolly afirmó que fue una "linda coreografía". Por su parte, Francisca García-Huidobro los alabó precisando que son "una de las parejas más potentes" de la competencia.

La opinión en redes sociales fue muy similar a la de los jueces. Los internautas de forma unánime destacaron la presentación, afirmando que Ocaranza y Sobarzo ya son los ganadores del programa. 

"Cierren por fuera. Ya tenemos pareja ganadora", "los mejores", "fue soberbio", "se pasaron", "mejor pareja o mejor pareja", "denle el premio ahora", fueron algunos de los comentarios que se tomaron Twitter durante la emisión del programa, que por segunda noche fue el tema más comentado en dicha red social.

>> REVISA ACÁ SU EVALUACIÓN <<

 

 

 

 

 

 

Publicidad