El reconocido streamer Speed revolucionó a toda Sudamérica. El creador de contenidos dejó virales momento tras su paso por este lado del mundo, donde visitó Chile, Argentina, Perú, entre otros. 

Justamente en Perú dejó virales clips. A pesar de su aventura por el país vecino, no todo fue positivo para los habitantes de allá, ya que una vendedora denunció el no pago de los consumos del streamer. 

Speed probó pollo frito, 'salchipapas' y un jugo de maracuyá en un local callejero, según la comerciante, quien acusó el no pago de los productos.

La mujer se identificó como Yasumi y conversó con el programa de América TV "Domingo al Día", donde realizó la denuncia al streamer que acumula millones de seguidores en internet. 

"Por favor, Speed, yapéame (pagar digitalmente), no seas malo, yo trabajo para mis hijos", comenzó denunciando en un video que rápidamente se viralizó. 

"Comió su pollo broster con su chaufa, también comió la salchipapa, y también se tomó un vaso de maracuyá", siguió. 

Asimismo, la mujer denunció que los clientes que estaban comiendo en el local antes de la llegada del creador de contenidos tampoco pagaron su consumo. 

Además, debido a la gran cantidad de personas que acompañaban a Speed en ese momento, el puesto callejero de la mujer sufrió daños. 

"Todo lo botaron, había aceite caliente, imagínese que nos hubiéramos quemado", reclamó la mujer. 

Publicidad