Este martes, se conoció el lineup de la edición 2023 del Festival de la Música y las Artes de Coachella Valley, en Indio, California, Estados Unidos. 

Se trata de uno de los eventos musicales más populares de Estados Unidos y también, uno de los más esperados del mundo y que, generalmente, se realiza durante dos fines de semana en los meses de abril.

Este año, se realizará los fines de semana del 14 al 16 de abril y el 21 al 23 de abril y la organización ya reveló los artistas que se presentarán en cada uno de los días.

Algunos de los nombres que más destacan en el cartel de Coachella, son Bad Bunny, Gorillaz, The Chemical Brothers y Becky G, quienes se presentarán los viernes 14 y 21 de abril.

Por otro lado, Blackpink se asoma como el primer grupo k-pop en aterrizar en el festival, presentándose los sábados 15 y 22 de abril, al igual que Rosalía, Labrith y Chromeo.  

Esas jornadas, el rock latino también se hará presente en los EE.UU a través de las canciones de Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs.

Finalmente, los domingos 16 y 23 de abril se presentarán Frank Ocean, Bjork, Porter Robinson, Fisher, entre otros.

Revisa el lineup completo a continuación:

 

Publicidad