La cantante y actriz, Jennifer López, contó a sus fanáticos una serie de detalles del cumpleaños sorpresa organizado por su pareja, el actor Ben Affleck. Donde su familia y más cercanos celebraron los 54 años de la diva. 

Además, en su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías donde aseguraba que estará en “modo cumpleaños” durante todo el mes.

Según detalla Infobae, la cantante compartió los detalles de la fiesta organizada por Affleck en el boletín que siempre entrega a sus fanáticos. “Gracias a todos por su amor en mi cumpleaños. Aquí les dejo un pequeño vistazo de mi fiesta”, señaló. 

“Ben la organizó en nuestra nueva casa con nuestros familiares y amigos más cercanos. ¡Todos los niños estaban allí, fue un día precioso día lleno de sol y perfecto para una fiesta en la piscina!”, agregó.

Además compartió fotografías con sus más cercanos donde lucía un ceñido vestido plateado para luego pasar a un bikini para disfrutar de un soleado día de piscina.

“Me sentí muy querida y estoy extremadamente agradecida de estar donde estoy hoy, en este momento de mi vida, con tantas personas hermosas y cariñosas. ¡¡Les deseo a todos el mismo amor y felicidad en sus cumpleaños y siempre!!”, escribió la cantante.

¡Siempre me gustó celebrar mi cumpleaños en julio! El clima es cálido y templado y el estado de ánimo es más relajado. ¿Quién más tiene un cumpleaños de verano? ¿Cómo va tu verano? Envíame un correo electrónico y mantente en contacto!!”, escribió a sus fanáticos. 

Publicidad