El jefe de HBO, Casey Bloys, anunció una noticia más que esperada: La nueva fecha de estreno de la tercera temporada de la serie “Euphoria”.

Fue durante un evento de Warner Bros. Discovery, según reportó EW, donde el ejecutivo anunció la fecha de lanzamiento de la producción: Será en 2025.

Dicho anuncio, trajo bastantes repercusiones entre los seguidores de “Euphoria”, fanáticos que reclaman llevar más de un año sin ver nuevos episodios

En total, será una diferencia de tres años entre el la nueva temporada y la segunda que llegó a la plataforma de streaming en 2022.

Muerte del actor de Euphoria

Fue el pasado 31 de julio de este año cuando se confirmó la muerte del actor, Angus Cloud, conocido por su participación en la serie "Euphoria", a los 25 años.

Según reportó TMZ, la muerte de Angus Cloud se registró en su casa familiar en OaklandCaliforniaEstados Unidos.

Una combinación letal de fentanilo, cocaína y metanfetamina fue la causa de muerte del actor de la popular serie adolescente. 

Según detalló el citado medio se trató de una sobredosis accidental. En tanto, el forense señaló que el actor sufrió una intoxicación aguda por combinación de drogas donde también habían benzodiazepinas.

Publicidad