El popular YouTuber Dream reveló por primera vez su rostro tras tres años de transmisión anónima.

El streamer cuenta con más de 30 millones de suscriptores en la plataforma y durante este domingo, más de 1,2 millones de seguidores vieron su transmisión en vivo para conocer su rostro.

De hecho, el video ya superó las 32 millones de reproducciones; y una selfie en Twitter fue compartida más de 131 mil veces.

Sin embargo, no todo han sido buenas reacciones.

Pese a que había diversos usuarios que estaban entusiasmados por la revelación del YouTuber de Mincraft, hubo otros que lanzaron crueles comentarios, comparando su aspecto con caricaturas.

Y no solo quedaron ahí, dado que entre bromas y memes surgió un hashtag que decía "#PutTheMaskBackOn" (ponte la máscara de nuevo), en el cual se seguían burlando y emitiendo comentarios negativos sobre el face reveal.

Fue ahí que una serie de creadores de contenido salieron a solidarizar con Dream, manifestando su apoyo por el haber decidido revelar su rostro y cuestionando las crueles reacciones.

"Dream es un tipo de aspecto realmente normal y me temo lo que la inundación de selfies de personas retocadas con Photoshop, filtradas y retocadas le ha hecho a toda una generación y su percepción de sí mismos y de los demás".

 

[VIDEO] Niña de 3 años accidentada en Isla Santa María: La evacuaron en bote para atención médica
Publicidad