La noche de este domingo se trasmitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", marcado por la historia de amor entre un carabinero y su novia que conquistó a los televidentes.

En específico, Pancho Saavedra conoció la relación de Óscar, quien acompañó a su pareja Yasmín durante su proceso de recuperación tras sufrir un grave accidente de tránsito que la dejó en coma. "Ella perdió un riñón, un vaso. Se quebró el fémur por la mitad. A ella le falta la mitad de su cabeza", contó Oscar durante el programa. 

Finalmente, luego meses de esfuerzo, ambos lograron su objetivo: Casarse y vivir felices junto a la hija que tenían en común. En tanto, el equipo del programa de Canal 13 se comprometió a continuar con el seguimiento médico de Yasmín luego de una operación a la que fue sometida para colocar una prótesis en su cabeza.

CAPÍTULO ESPECIAL: "CONTRA VIENTO Y MAREA" MOSTRARÁ SEGUIMIENTO DE LAS HISTORIAS DE ÚLTIMA TEMPORADA

Tras el capítulo, la pareja estuvo esta mañana en el matinal "Bienvenidos" comentando los pormenores del programa, cómo ha sido todo tras el matrimonio y también la recuperación de Yasmín luego de la cirugía le que fue realizada. 

Pero fue al finalizar el bloque que Saavedra les tenía una sorpresa preparada a la pareja. De forma inesperada, el rostro de Canal 13 les reveló que les tenía un gran regalo. Se trataba de una luna de miel en Torres del Paine, con todo pagado.

[FOTOS] LA SATISFACTORIA RECUPERACIÓN DE YASMÍN TRAS EPISODIO DE "CONTRA VIENTO Y MAREA"

"Como padrino les tengo un regalo, se van al Hotel Grey a descansar, a pasarlo bien, 5 días y 4 noches para que se vayan, disfruten y estén solitos", dijo Pancho.

A continuación revisa el video con el emocionante anuncio.

Revisa este video también:
Publicidad