Tres personas fueron detenidas en Alicante, España, tras ser sorprendidas viajando a disfrutar de un asado a las afueras de la localidad.

De acuerdo a lo publicado por La Voz de Galicia, dos hombres viajaban escondidos en un automóvil que se dirigía fuera de Alicante

Sin embargo, el vehículo fue interceptado por la Policía Nacional, que realizó un control y descubrió que el conductor llevaba a dos personas en el interior  y, por lo mismo, estaban rompiendo la cuarentena que se estableció en España por el coronavirus COVID-19.

En esa misma línea, los efectivos policiales descubrieron que había un bulto de grandes dimensiones en la parte trasera del auto, por lo que lo inspeccionaron y vieron que unas mantas escondían al primer acompañante.

El segundo estaba escondido en el maletero, junto a cervezas, comida y leña que iba a ser utilizados para disfrutar de un asado.

Tras esto, se cursó una acusación de presunto delito de desobediencia al vulnerar "de forma reiterada y conjunta" las obligaciones que se decretaron tras la medida adoptada por el Gobierno.

Fueron llevados a dependencias policiales y, posteriormente, fueron dejados en libertad.

Publicidad